Marisol Mercado bikini principiantes mas de 1.64 m

Marisol Mercado de Jalisco en el Mr. México

Marisol Mercado fue una de las figuras fitness de nuestro país que se dieron cita en la sala de armas de la Magdalena Mixhuca para esta edición 67° del Mr. México, y aquí te presentamos lo que nos contesto a nuestras preguntas.

Representante de Guadalajara, Jalisco en la Categoría: Bikini Principiantes, Marisol Mercado llego a la CDMX, para participar en el 67° Mr. México, en el selectivo míster Jalisco obtuvo el primer lugar y en Mr. México 4 lugar.

Marisol tuvo un tiempo de preparación de 2 meses y medio.

Lo más complicado para ella en esta preparación fue hacer un viaje a la playa todo incluido y no poder comer nada del buffet resistirse y organizarse con todas sus comidas para el fin de semana en Vallarta, así como levantarse todos los días a las 5:30 am a entrenar porque ella es mamá y trabaja.

¿Que sigue para ti después del Mr México?

No hay que confiarnos y seguirnos preparando para próximos eventos ya que es un proyecto de vida bastante saludable el cual cada vez me gusta más.

Marisol te da un Consejo: mente fuerte ante los alimentos, mente estable ante las adversidades no rendirse y dejarse engañar con que el cuerpo no puede más siempre podemos dar más de lo que imaginamos, pero jamás se olviden de la gente que realmente los ama y apoya dedicarles tiempo.

La puedes seguir en Instagram como Maytefitmom

A %d blogueros les gusta esto: