Maira Goñi bikini fitness y bikini model

En la categoría bikini fitness primer lugar Maira

Si duda esta hermosa argentina fue la revelación de esta Copa México Internacional en su edición 2019, asi lo menciono Ricardo Rueda presidente de la LIFMF, en sus redes sociales.

Ella también participo en los trajes de fantasía, quedando en segundo lugar.

Nos regalo estas palabras para ustedes lo seguidores de la Revista Quiubo.

Nombre: Maira Goñi

Nacionalidad: argentina

Categorias :  Diva bikini fitness  – Diva bikini Model

Lugar que termine: 2 lugar traje fantasía – 1 lugar bikini fitness novata – 1 lugar bikini Model

Quien me entrena: Luis sosa

¿Como me siento con el triunfo? Me siento súper feliz y entusiasmada, motivada con ganas de más, aunque iba con todas las ganas para ganarme el absoluto e ir a Bahamas.

¿Como me preparé? Pues trabajando diario entrenando 3 o 4 hs con mi entrenamiento, cardio y sauna y bueno lo más importante la dieta, que me llevo a bajar mis defensas y enfermarme a una semana de la competencia.

Mi punto fuerte! Creo que fue mi abdomen y la proporción o simetría de mi cuerpo.

¿A quien se lo dedicó? A mi abuela, mi entrenador que me incentivó, mi familia , mi novio , mi perrita Gucci y amigas /amigos que me alentaron y apoyaron y creen en mí  siempre . Y a mí misma porque es algo que me sirve mucho para mí para seguir encontrándome y descubriendo lo que me apasiona.

Lo que sigue para mi es seguir trabajando para superarme más y mejorar en todo lo que más pueda y lograr llegar a competir en competencias como el arnold .

A la gente que me sigue les digo que luchen con todas sus ganas para lograr lo que sueña , que él limiten lo ponemos nosotros mismo, que encuentren su poder porque todos lo tienen y que cada sacrificio tiene su recompensa , que a pesar que un día sientan ganas de bajar los brazos piensen primero porque están peleando por ese sueño y que eso les dará la fuerza necesaria .

Mis redes sociales 
Instagram @maigoni
Facebook : Mai Goñi

A %d blogueros les gusta esto: