LUCHA LIBRE EN TOLUCA

LUCHA LIBRE EN TOLUCA

Después de un año regresa la lucha libre a la Agustín Millán en Toluca

Toluca.- Regresa a su casa la lucha libre en Toluca, el gimnasio general Agustín Millan, abre sus puertas de nueva cuenta para presentar una gran función el próximo 16 de diciembre a las 4 de la tarde, así lo anunció en conferencia de prensa Armando Díaz quién es Presidente del Movimiento Esperanza Ciudadana Sin Miedo.

La función será totalmente gratuita, se espera una asistencia de dos mil personas, además se tendrá control con boletos que serán repartidos al público en distintos lugares de la capital mexiquense.

Un año,  se tardó para que los gladiadores mexiquenses regresan a su templo, con un cartel de lujo encabezado por la dinastía del Gran Markus, Hombre sin Rostro, Fuego Jr. y  el maestro mexiquense Rey Picis.

Los puntos de entrega serán; en las oficinas del Movimiento Esperanza Ciudadana sin Miedo que se ubican en las torres # 308 esquina con Heriberto Enríquez (Toluca) y en Nezahualcóyotl #712 col. ipiem,
con ello la afición podrá acceder sin ningún problema a la función.

Así que los amantes a la lucha libre podrán disfrutar de nueva cuenta de los costalazos en el gimnasio de la Agustín Millán la catedral de la lucha libre en la entidad.

Leave a reply