Los Tiburones Rojos empatan con Chivas en Guadalajara Liga MX

Vuelven a sumar en la Liga MX en calidad de visitante.

Sebastián Jurado fue la figura del partido.

Guadalajara, Jalisco.-

Con una gran actuación de Sebastián Jurado, los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron un empate sin goles ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, esto en juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX realizado en el estadio Akron.

Juego disputado

El partido fue muy disputado en media cancha y los escualos se defendieron de buena forma, además de que pudieron ganar sobre el final del encuentro de no ser por el travesaño.

Acciones del partido

En los primeros segundos del partido durante un tiro de esquina Hiram Mier remató el balón con la pierna derecha y Sebastián Jurado de forma espectacular desvío la trayectoria de la pelota con la mano derecha sobre la línea de gol.

Los locales insistieron al minuto 12 con una jugada individual de Ernesto Vega que se quitó a un defensor escualo y sacó un disparo potente dentro del área grande que se estrelló directo en el travesaño para después ser rechazada la pelota por Fabrício Silva.

En el minuto 32 los locales generaron una más de peligro tras un pase de Alan Pulido que remató Josecarlos Van Rankin, pero atento estuvo Sebastián Jurado para rechazar la pelota con el cuerpo.

Segundo tiempo

Al minuto 64 los escualos llegaron con peligro tras una buena jugada individual de Carlos Gutiérrez que se quitó a un rival y sacó un servicio que remató Cristián Menéndez, enviando la pelota apenas por un costado de la portería tapatía.

En el minuto 70 las Chivas tocaron la puerta con un disparo de media distancia de Ronaldo Cisneros que se fue por encima de la portería jarocha.

Jesús Molina tomó un balón desde fuera del área al minuto 82, se quitó un defensor y sacó un disparo de larga distancia que nuevamente Sebastián Jurado rechazó a una mano de gran forma.

Dos minutos después respondieron los escualos luego de que Cristián Menéndez retuviera una pelota que terminó cediendo a Sebastián Rodríguez que sacó un disparo que se estrelló directo en el travesaño desafortunadamente para la causa jarocha.

En el minuto 90 Jesús Molina sacó un disparo de larga distancia que Sebastián Jurado nuevamente rechazó a una mano enviando la pelota hacia tiro de esquina.

Después no hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES

Chivas.-

Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Miguel Ponce, Hiram Mier, Isaác Brizuela, Fernando Beltrán (Dieter Villalpando Min.80), Jesús Molina, Ernesto Vega (Luis Madrigal Min.64), Ronaldo Cisneros (Walter Sandoval Min.80) y Alan Pulido. D.T. José Saturnino Cardozo.

Veracruz.-

Sebastián Jurado, Fabrício Silva, Edson García, Lampros Kontogiannis, Jesús Paganoni, Carlos Gutiérrez, Sebastián Rodríguez, Luis Noriega, Carlos Salcido (Antonio Martínez Min.77), Colin Kazim-Richards (Bryan Carrasco Min.77) y Cristián Menéndez (Diego Chávez Min.88). D.T. Robert Dante Siboldi.

AMONESTACIONES

Chivas.- Jesús Molina Min.87 y Josecarlos Van Rankin Min.92

Veracruz.- Edson García Min.12, Bryan Carrasco Min.92 y Diego Chávez Min.94

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *