Los Tiburones Rojos buscarán su clasificación en Copa MX

Este lunes cerrarán preparación en la Copa.

  • Los boletos ya están a la venta en las taquillas.

Boca del Río, Veracruz.

Buscan clasificar.

Este domingo por la mañana los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento ya pensando en su partido del próximo martes ante los Mineros de Zacatecas en el que estarán buscando su clasificación a la segunda ronda de la Copa MX.

Trabajo de porteros

De inicio los porteros Sebastián Jurado, Julio González, Melitón Hernández y Juan Perdomo entrenaron en calor bajo las instrucciones de Mario Rodríguez, quien posteriormente les solicitó hacer una serie de ejercicios en los que se trabajaron las salidas por alto, los recorridos bajo la portería y los lances hacia los costados.

El demás plantel

Mientras tanto el resto del plantel cumplió con su calentamiento de rigor para posteriormente dividirse en dos grupos.

El primero compuesto por los futbolistas que tuvieron mayor cantidad de minutos ante los Xolos de Tijuana, quienes realizaron una dinámica destinada a la posesión del balón bajo la supervisión del auxiliar técnico, José Carlos Cancela y posteriormente se trasladaron al gimnasio de lugar para ejecutar un circuito físico por instrucciones de los preparadores, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Por su parte, el segundo contingente se plantó en una mitad de cancha y se enfocó en la repetición de generación de jugadas y remates a la portería ante el análisis y observación de Robert Dante Siboldi y Gonzalo Cigliuti.

Finalmente todos los jugadores realizaron las elongaciones de afloje pertinentes.

Este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde previo a las actividades los futbolistas designados atenderán a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.

BOLETOS

La directiva escuala reitera su invitación a la afición para acudir a las taquillas del estadio o puntos de venta autorizados para adquirir sus boletos de los partidos como local que tendrá la escuadra porteña este martes ante los Mineros de Zacatecas en Copa MX y el viernes frente a Cruz Azul dentro de las actividades de la Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: