Logan Henderson regresará con su música al plaza Relacionado

Logan Henderson regresará con su música al plaza

La música del actor, cantante y bailarín norteamericano Logan Henderson, exintegrante de la banda juvenil Big Time Rush, llegará de nueva cuenta a nuestro país para realizar las delicias musicales de chicos y grandes.

La cita para esta movida velada será el viernes 8 de marzo y qué mejor escenario que El Plaza Condesa.

Hace unos meses, Logan lanzó su nueva canción, Pull me deep, una fusión de música electrónica y pop, que ingresó al puesto 55 de las listas de radio de corte pop y que fue muy bien recibida por sus fans. En palabras de su creador: “Es una canción que hice con escritores y productores realmente talentosos. Fue una canción que sentí que necesitaba. Había estado escribiendo sobre el desamor por tanto tiempo, así que quería algo muy difícil y muy mínimo. Quería tocar mi lado romántico.”

Seguramente, para esta nueva presentación en suelo azteca, Henderson interpretará a todo pulmón sus canciones Sleepwaker, Bite my tongue, Speak of the devil, Take it out on me, Evergreen y Generations. Todas ellas forman parte de su producción Echoes Of Departure And The Endless Street Of Dreams Part. 1.

“Son canciones hechas con madurez. Cuando las compuse tomé como inspiración algunos viajes que he hecho, historias que escucho y relaciones sentimentales con personas que me marcaron”, comentó Logan a un periódico de circulación nacional.

Luego de haber probado las mieles del éxito mundial con Big Time Rush, Logan Henderson no ha bajado la guardia y continúa en ascenso su carrera dentro del mundo musical. Ahora, en su faceta solista, su inminente triunfo sigue cosechando frutos. Sus shows están plagados totalmente de baile, luz, excelente música y mucho sudor.