LLEGA EL CLÁSICO DEL BÉISBOL AL CARIBE MEXICANO, DIABLOS CONTRA TIGRES

Tigres de Quintana Roo reciben a Diablos Rojos del México

 

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de julio.-  Al comenzar el segundo tercio de la temporada de Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, se dará este fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún, una edición más del clásico de la pelota veraniega, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban a Diablos Rojos del México.


Tigres de Quintana Roo

La última vez que se dio esta confrontación entre las dos organizaciones más ganadoras de la LMB, fue en la primera ronda de los playoffs de la campaña Primavera 2018, donde los Tigres eliminaron en cinco juegos a su acérrimo rival.

Cabe señalar que durante el rol regular de la primera temporada de este año, fueron los Diablos quienes llevaron la batuta al ganar los cinco juego celebrados entre ambas novenas.

El equipo felino ahora es dirigido por Héctor Hurtado y se encuentran con la necesidad de sacar adelante esta serie en casa, pensando en abandonar el fondo de la Zona Sur, al tiempo de comenzar a repuntar posiciones en el standing.

Los de bengala siguen siendo hasta antes de la jornada del jueves el equipo con más cuadrangulares en lo colectivo con un total de 27, y en el Manny Rodríguez a uno de los líderes individuales en dicho departamento con siete.

Además, el californiano Brian Hernández se mantiene como el mejor en hits del circuito con un total de 37, al tiempo de estar peleando el liderato de bateo.

Para esta serie los felinos tendrán como sus lanzadores probables a Tyler Alexander, Jesse Estrada y Alfonso Sánchez.

Diablos Rojos del México

Por su parte el equipo escarlata también ha tenido un inicio lento de temporada, pero llega a Cancún tras haber ganado su serie en Mérida contra los campeones Leones de Yucatán.

Los Diablos Rojos del México mantuvieron a su base de foráneos a la ofensiva en las personas del cubano Alexei Ramírez y David Vidal, al tiempo de contar con la elusividad de Carlos Figueroa.

Los luciferes se encuentran en el octavo lugar de bateo de la LMB con su .292 de bateo, pero en algo extraño en el equipo capitalino son los que menos batazos de vuelta entera con solamente ocho.

En pitcheo el México Rojo ocupa el quinto lugar, teniendo en Patrick Johnson a su mejor exponente y quién está anunciado por el manager Victor Bojorquez para abrir el juego del domingo, además de Marco Duarte para el viernes y Fabián Anguamea para el sábado.

A continuación presentamos los horarios y promociones para la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México:

Viernes 20 horas
Ladys Nigths, damas gratis en todas la localidades

Sábado 19 horas
Niños menores a 90 centímetros en todas las localidades

Domingo 17 horas
Niños menores a 12 años gratis en todas las localidades

About the author

Deja un comentario