Linett Pérez Comercial model juvenil 2019

El escenario fue en el Rodeo Santa Fe, en el cual se dieron cita grandes atletas del mundo fitness para la Copa México en su edición 2019, como es costumbre de la LIFMF, se vivió un gran ambiente y gran producción de parte de Ricardo Rueda.

Les traemos a esta gran atleta ganadora de esta copa, quien nos regalo estas palabras para los seguidores de la Revista Quiubo.

Nombre: Linett Pérez Santos

Nacionalidad: Mexicana

Categoría o categorías: comercial model juvenil hasta 21 años y diva bikini model novatas A.

Lugar: 1er lugar y 3ero respectivamente.

¿Quién te entrena? Mi entrenador es Rodrigo Díaz.

¿Como te sientes con este triunfo? Bastante emocionada por lo que pude proyectar en el escenario, ya que sé que es el reflejo de todo mi esfuerzo puesto en esta disciplina; agradecida de poder compartir escenario con chicas de mayor experiencia y satisfecha por lo que he logrado hasta ahora a mis 19 años.

¿Cuánto tiempo te preparaste para este evento? Desde principios de año.

¿Cuál consideras que fue tu punto fuerte en esta competencia? Considero que mi abdomen y mi simetría

¿A quien le dedicas este triunfo? Este triunfo es para las personas que me apoyaron en momentos decisivos; mi entrenador Rodrigo Díaz de IRON TEAM OAXACA, a mi equipo IRON TEAM OAXACA, al señor Ricardo Rueda presidente de la LIFMF por la invitación y a mis patrocinadores Patricia Morales de VFIT BIKINIS y a COOPERATIVA OAXACA.

¿Qué sigue para ti? Seguiré preparándome para mejorar física y mentalmente, ya que todo debe tener un equilibrio en esta vida y me gustaría mostrar una muy buena versión de mi en las próximas competencias.

Un consejo para la gente que te sigue: Que nadie les diga de lo que son y no son capaces de hacer, los límites siempre los pondremos nosotros; cada uno siempre podrá aportará algo especial.

Donde te pueden seguir los nuevos fans:

FB: Linett Santos

INSTAGRAM: linett_santos

MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES!!

LES MANDO UN GRAN  SALUDO DESDE OAXACA, ÉXITO!! <3

Linett Santos Revista Quiubo Comercial model

A %d blogueros les gusta esto: