“Vamos a trabajar para revertir esta situación”: María Cristina Núñez

“Vamos a trabajar para revertir esta situación”: María Cristina Núñez

agosto 17, 2018 0 Por Revista Quiubo

La defensora María Cristina Núñez ha visto actividad en los cuatro encuentros de la Liga MX Femenil Apertura 2018, todos ellos como titular.

Torreón, Coah., 16 de Agosto de 2018.- La defensora albiverde María Cristina Núñez, aseguró esta tarde en conferencia de prensa, que las Guerreras se encuentran preparadas para regresar a la senda del triunfo el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Corona:

“Estamos muy tranquilas, han sido desconcentraciones las que hemos tenido, las cuales nos han costado los partidos, pero estamos preparadas, en realidad ningún equipo es fácil, estamos conscientes de eso y vamos a trabajar para revertir esta situación”.

Compartió que las dirigidas por Jorge Macías sueñan con la posibilidad de alcanzar la Liguilla:

“En realidad nos quedan 11 partidos; 33 puntos en disputa y todo es posible, mientras sigamos trabajando, mientras sigamos haciendo todo lo necesario, tenemos posibilidades de poder llegar a la Liguilla”.

En el tema individual, mencionó sentirse con más confianza junto con el resto de sus compañeras:

“Cada vez me siento mejor con el paso de los juegos, los entrenamientos, el viajar, el ir y venir, me siento más tranquila, más confiada, más capaz y más hábil para obtener los resultados”.

Con respecto a la escuadra de León, próximo rival de Santos Laguna Femenil, dijo que será un rival muy difícil de enfrentar:

“Siempre son complicados, cada equipo lucha por tener los tres puntos y no porque estés desesperado, sino porque simplemente quieres ganar los el partido y por eso vamos a contrarrestar ese ánimo con el nuestro”.