LEVANTAN EL TÍTULO DEL CAMPEONATO NACIONAL CONADEX 2019

El Campeonato Nacional de Futbol CONADEX 2019 se realizó en Zapopan, Jalisco, donde el Tec de Monterrey y la Universidad de las Américas Puebla se convirtieron en los nuevos monarcas de la rama varonil y femenil, respectivamente.

El torneo se llevó a cabo en las canchas de pasto natural del Club Nápoles Tapatío, donde más de 300 ex alumnos de diferentes instituciones privadas del país compitieron en busca del título nacional en esta segunda edición.

La justa deportiva vivió tres días de intensa actividad. En la rama varonil, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey levantó el trofeo de campeones tras derrotar en la final 2-0 a la Universidad Iberoamericana, sin embargo, ya había dejado en el camino al Tec Puebla en la ronda semifinal.

En la rama femenil, las representantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se convirtieron en campeonas nacional al empatar sin goles en tiempo regular, pero vencer en tanda de penaltis al Tec de Monterrey, en un partido muy parejo entre ambos equipos; el cuadro poblano venció al Tec Campus Estado de México en la semifinal del torneo.

El certamen también reunió a los equipos de la UDEM (Universidad de Monterrey), el Instituto Tecnológico de Celaya, ITESM Toluca, Cuernavaca y Puebla, además de UVM Campus Lomas Verdes, Tlalpan, Querétaro y San Rafael, así como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y la Universidad de Guadalajara, principalmente.

A %d blogueros les gusta esto: