KAMEDA: “HE ESPERADO MUCHOS AÑOS PARA UNA REVANCHA” 

El doble campeón mundial japonés Tomoki Kameda, aseguró que buscará saldar cuentas pendientes el próximo 13 de julio, cuando se mida en duelo unifocatorio con el invicto mexicano Rey Vargas en la disputa del título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en Carson, California.
El esperado duelo que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo, será transmitido a todo México a través de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes en directo desde el Dignity Health Sports Center en California.
El japonés, quien fuera campeón del mundo en peso gallo y supergallo, tiene una larga trayectoria en los cuadriláteros mexicanos, a dónde llegó hace 11 años, buscando aprender los secretos del boxeo azteca, mismo que le apasiona desde muy niño.
“Con apenas nueve peleas llegué a la gran final del Torneo Guantes de Oro, y enfrente tenía un rival con mucha experiencia, Rey Vargas, fue una pelea muy dura pero en la que no se notó la diferencia, ahora yo tengo un gran recorrido como campeón y estoy listo para esa pelea, es un noche que he esperado mucho tiempo”, señaló.
“Sé que voy a ganar, estoy listo para ser el campeón mundial absoluto, México es un tierra que respeto y quiero mucho en la que he aprendido casi todo lo que sé del boxeo, a mí no me gusta hablar de mis rivales, y lo único que puedo decir de mí es que la del 13 de julio será mi noche”, finalizó.
El duelo unifocatorio entre Kameda y Vargas encabeza la cartelera que llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de los ‘Sábados de Box’; y en la que verá acción el invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, quien se verá las caras frente al venezolano Roger ‘The Kid’ Gutiérrez en la escala de los superplumas.
A %d blogueros les gusta esto: