Iván Santillán ya llegó a mostrar su Fútbol a Veracruz

Iván Santillán ya llegó a mostrar su Fútbol a Veracruz

Dijo estar contento con la oportunidad de jugar Fútbol.

  • Este miércoles realizarán sus pruebas físicas y médicas.

 

Veracruz, Veracruz.

Nuevo Refuerzo

Iván Diego Santillán, nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, arribó la tarde de este domingo al Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”.

Viene para integrarse a la brevedad a los trabajos del conjunto rojiazul para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Llega agradecido.

Agradecido con la directiva veracruzana, el jugador peruano atendió a los medios de comunicación locales, a quienes les externó la emoción que le genera salir por primera vez de su país en busca de grandes logros con el conjunto de Veracruz.

Procedente de Perú.

Iván Santillán llega al balompié mexicano procedente del equipo Real Garcilaso de su país, club donde tuvo siempre destacadas actuaciones por la lateral izquierda tanto en el torneo local, como en certámenes internacionales tales como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Este lunes el jugador peruano será sometido a las pruebas físicas y médicas de rigor bajo la supervisión del cuerpo médico del club, y posteriormente el martes se sumará a los trabajos del equipo que dirige el estratega Robert Dante Siboldi.

IVÁN SANTILLÁN

-Llegas a Veracruz, tu nuevo equipo.

“Me siento muy contento de poder estar ya en Veracruz, vengo a darlo todo de mi persona  como lo he hecho siempre en mi anterior club”.

-¿Que te motivó a venir a Veracruz?

“Sentía que era la oportunidad de poder jugar fuera de mi país, es mi primera experiencia y a un Club como Veracruz, doy gracias a Dios porque se fijaron en mi persona y vengo a demostrarlo en cada partido”.

-¿Que representa para ti venir al fútbol mexicano?

“Es un paso importante para mi, siempre soñé dar este paso que me faltaba en mi carrera y yo creo que ahora me toca demostrarlo y agradecido con el club Veracruz por fijarse en mi”

-¿Como te desempeñas en la cancha?

“Siempre he jugado de lateral izquierdo, el año pasado estuve jugando de extremo por izquierda, creo que en las dos posiciones me desenvuelvo muy bien”

-¿En lo físico como te encuentras?

“Si el campeonato peruano acabó a finales de noviembre, pero en lo personal yo estuve entrenando por mi cuenta y no creo que demore en habitarme a lo que quiere el profesor”.

-¿Te han dicho algo de la ciudad y del equipo?

“En realidad muy poco, he visto por internet que la ciudad es muy linda, y nada ahora a conocer poco a poco y a disfrutar este momento”.

-Por aquí han estado jugadores peruanos como Pedro Gallese, Christian Ramos, ¿Te han platicado algo del equipo?

“Solo tuve oportunidad de platicar con Carlos Cáceda que fue mi compañero en el Real Garcilaso y me habló un poco de la ciudad y del equipo y ya mañana a poder entrenar con mi nuevo equipo”.

-¿Cómo toman la oportunidad de venir a jugar a México?

“Sabemos que México es un fútbol muy competitivo, para cualquier jugador peruano es un sueño venir a la liga mexicana y yo trataré de dar lo mejor para mi y dejar a mi país bien en alto”.

Leave a reply