IRAIS HÉRNANDEZ POR EL CETRO PLATA DEL CMB

Toluca.- En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de los enfrentamientos por los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo mes de septiembre en Croacia y Guadalajara, respectivamente.

Irais “la terrible” Hernández viajara hasta Croacia para enfrentar a Ema Kosin el próximo 8 de septiembre por el título plata del CMB y asegura que la preparación que ha tenido de la mano de Carlos Duarte le alcanza para traer a México el cinturón puesto.

“Hemos tenido una preparación completa, estamos seguros que el trabajo realizado es suficiente para vencer a la croata y darle una alegría más a México en el deporte del boxeo”, “la terrible” asegura que el ser visitante no le afecta en nada “Estoy concentrada en mi trabajo, no le hago mucho caso a la gente, cuando subo al ringo la una voz que escucho es la de mi entrenador Carlos, así que no será factor para no bajar con la victoria” finalizó.

Por otro lado, en Guadalajara “el camarón” Zepeda se estará midiendo a Ulises “perro” Pérez el sábado primero de septiembre por la noche.

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica
A %d blogueros les gusta esto: