Inicia Expo Moto en el WTC

Inicia Expo Moto en el WTC

noviembre 23, 2018 0 Por Revista Quiubo

Expo moto versión 2018 los días 22 – 25 Nov

En las instalaciones del World Trade Center Ciudad de México, ubicado en la calle de Montecito 38, Colonia Napoles de la CDMX.

Ante la presencia de muchos medios de comunicación y de varios aficionados al mundo del motociclismo, se dio inicio con las siguientes actividades que se tienen programadas.

Programa de Jueves:

Coctel BMW

Coctel Kawasaki

Coctel Suzuki

Coctel Expo moto

Personalidades:

Entre las personalidades que estuvieron presentes en la inauguración Fueron:

Francisco Igartua Director de Expo Moto

Arquitecto Uriel Muller presidente del club de motos antiguas México

Alejandro Cuevas de Italika

Conductora

La conductora de Expo moto será la hermosa Andrea Hernández

BMW

En el coctel de las motos BMW lanzaron 3 modelos Fueron GS850, GS1250 y GS750, denominadas Multipropósito. Hermosos modelos de motos que demuestran como BMW esta a la vanguardia del mundo biker.

Kawasaki

Por su parte Kawasaki lanzo 4 modelos que fueron:

En motocross la KX450

La Ninja ZX-BR

La Ninja ZX-10R

La Ninja ZX-10RR

Asiste

No faltes a esta edición de Expo Moto que estará increíble, asi lo hemos visto en este primer dia, donde los expositores traen para la gente amante del motociclismo lo mejor y los mas innovador para ellos.

En esta expo encontraras: accesorios para motocicleta, Motos, Motocicletas, Llantas, Aceites, Próximos eventos de motociclismo, Radiodifusoras, Distribuidores y ensambladores de motos, Aventura, Periódicos, Revistas, Viajes, Servicio de traslado de motos, Motos eléctricas, Ropa para motociclista, Lentes, Artículos a prueba de agua, Baterías, Ropa, Herramienta, Geolocalizadores, Refacciones y accesorios, Accesorios de piel y muchas cosas más…

Y el gran certamen de belleza icono de Expo Moto, el famoso Moto Fashion que contara con 12 hermosas modelos de talla internacional. Representando a Brasil, Venezuela, Argentina, México que no puede faltar y Colombia.

Boletos en taquilla