Héctor Couto Jamais vu

Un invitado muy especial Héctor Couto

Este 6 de octubre Héctor Couto Jamais vu en Patio Roma

 

A lo largo de la última década, Hector Couto, de origen español, se ha establecido con fuerza en los escenarios internacionales dentro de la escena electrónica. Su singular entendimiento del género combinando estilos que varian desde el Chicago House al “Dub Techno”. Sus propias raíces dan como resultado producciones frescas y apasionantes que siempre hacen que las pistas de baile se muevan y, de forma importante, se sientan. Es prolífico en el estudio con un flujo constante y sobresaliente de EP ́s en sellos tales como Saved, Hot Creations, 20/20 Vision Recordings, VIVa MUSiC and Moon Harbour. Por este motivo, a menudo juega un papel destacado en los “Top 100 de artistas mas charteados en Resident Advisor”, “Traxsource” o “ Beatport” y ello le ha otorgado múltiples reconocimientos claves en la industria.

Cuando actúa como DJ, es igualmente variado con la mezclas mostrando una gran habilidad combinando una amplia gama de sonidos que están perfectamente diseñados tanto para club como los festivales en los que toca, da igual si es en el Pacha de Barcelona, en “Amnesia” Ibiza (Together / Music On), We are Festival London o Halycon en San Francisco. Además de todo esto, también es el director de su propio sello ‘’Roush Label’’, que mezcla artistas consolidados, como DJ W!LD y Steve Lawler, con talentos emergentes, y ha ayudado a hacer que Hector Couto sea una voz respetada en la escena global de la música electrónica.

Visita habitual en los mejores clubs de Europa la habilidad de Hector también le ha llevado por América del Norte y del Sur, Australia y Nueva Zelanda. A pesar de su completa agenda como DJ, sigue encontrando tiempo para producir éxitos en la escena underground.

 

 

Y acompañando nuestra fiesta en la cabina

Marisol Grajales

Guille Pérez b2b Em Boss

Marcelo Cav

Rmny

Martín Konrradi b2b Tony Díaz

Ivónne Grajales

Mike de la Torre

Leo Peruzzotti

 

Aprovecha la preventa solo en $200.00

Puedes comprar tus boletos AQUI

A %d blogueros les gusta esto: