GYM GLADIADORES Wellness & Fitness “ES MOMENTO DE TOMAR ACCIÓN”

Un nuevo concepto de gimnasio llega a San Miguel Zinacantepec, GYM GLADIADORES, Welless & Fitness, es un espacio donde podrá ejercitarse toda la familia desde niños de 6 años, hasta adultos mayores, de lunes a sábado, en un amplio horario de servicio.

Comodidad, seguridad e higiene, así como profesionalismo, dedicación y atención personalizada son parte de lo que podrás encontrar en este nuevo concepto de gimnasio, donde se imparten las disciplinas de pesas, zumba, jazz, spinning, gap, funcional, step, yoga, pilates, tae kwon do y zumba kids, así como talleres de conección con tu SER, con los que podrás alcanzar un equilibrio entre mente – cuerpo.

Los horarios de atención son: de lunes a jueves de 6:00 am a 10:00 pm, viernes de 6:00 am a 9:00 pm y los sábados de 7:00 am a 2:00 pm, ubicada en la Avenida Antonio Pliego Villalva s/n en San Miguel Zinacantepec México, locales 6 y 7 primer piso de la Plaza Comercial ubicada rumbo al Parque Sierra Morelos, GYM GLADIADORES, cuenta con precios accesibles.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 72 22 61 50 26 y 72 22 61 85 56, o en la página de Facebook Gladiadores-GYM.

About the author

Deja un comentario