Ganar el único objetivo de “La Bonita” Fernández

La juarense Diana “La Bonita” Fernández regresa a los encordados el sábado 7 de septiembre en su tierra natal, donde enfrenta a la regiomontana Debani “La Exquisita” Balderas, una pelea en donde la también Campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo busca regresar a la senda del triunfo y enfilarse de nueva cuenta a una pelea de título del mundo.
Fernández Ortiz (20-3 y 4 KO´s) viene de enfrentar su segunda oportunidad de campeonato mundial frente a Mariana “La Barby” Juárez, lo que le dejo una gran experiencia.
Para su siguiente compromiso, la juarense se encuentra realizando un campamento de trabajo en la Ciudad de México de la mano del equipo de Rubén Lira, quien continúa perfeccionado las cualidades de Diana, quien muestra considerables avances en su accionar ofensivo y defensivo en cada una de sus presentaciones.
Como parte de su preparación, Diana suele hacer equipo junto con su hermana Karina “La Bella” Fernández así como la campeona mundial Yesenia “La Niña” Gómez, entre otras chicas que entrenan en el gimnasio Mima2Lira en la zona de Iztacalco.
Enfrente le espera la una regiomontana como Balderas (10-2-2 y 3 KO´s), quien dentro de su historial cuenta con batallas frente a oponentes como la contendiente al título mundial Yamileth “Yeimi” Mercado o la capitalina Jazmín “Bombardera” González.
Fernández y Balderas será las protagonistas de la batalla semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Josué Neri Santos, gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada, y que será transmitida por las pantallas de TUDN dentro de los tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.
A %d blogueros les gusta esto: