Gana el absoluto Denisse Guzmán de Fit Balance

Después de su participación en la Copa México, le hicimos unas preguntas a Denisse Guzman, quien fue la ganadora absoluta de su categoría, y es una gran promesa de este mundo fitness, ella pertenece al equipo de Fit Balance, donde la están preparando para llegar a otros niveles,  a lo que Denisse nos respondió:

  1. Nombre: Laura Denisse Guzmán.
  2. Categoría en la que participaste: En la categoría bikini abierta y comercial model juvenil
  3. Nombre de tu TEAM o Coach: Su equipo es Fit Balance
  4. ¿En qué lugar terminaste?: Termino en primer lugar en ambas categorías y se llevo un absoluto
  5. ¿Como te sentiste al terminar tu participación?: Muy bien, muy satisfecha con los resultados y feliz de haber tenido la oportunidad de participar.
  6. ¿Cuánto tiempo te preparaste para llegar a la copa?: Llevo entrenando varios meses, pero inicie mi preparación con fit balance apenas hace un mes.
  7. ¿A quién le dedicas este triunfo?: Le dedico mi triunfo a mi equipo de fit balance por estar ahí para prepararme y apoyarme, al igual que a mi madre pues gracias a ella todo esto es posible.
  8. ¿Quiénes te patrocinan?: Me patrocinan Fit Balance, Paty de VFit, Carlos Galeano maquillador y BR Suplexs
  9. ¿Que sigue para ti después de esta competencia?: Continuar con mi preparación para mejorar, superar a mi misma y seguir compitiendo, esto es solo el inicio.
  10. ¿Dónde te pueden seguir? (Redes Sociales): Me pueden seguir en mi Instagram Denisse_gzm o en Facebook Denisse Guzman
A %d blogueros les gusta esto: