No se han encontrado widgets en la barra lateral
0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Morelia, Mich. (30 de julio de 2018).- Filadelfo Rangel, Director Técnico de Monarcas Femenil, habló sobre el empate a un gol obtenido ante las ‘Rayadas’ de Monterrey, en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Nuestro estratega consideró que la plantilla michoacana se mostró con personalidad combativa, sin dejar de luchar ningún momento del partido, por lo que sigue ganando seguridad.

“Me sabe a gloria, felicidad, nos falta mucho pero creo están entiendo las niñas lo que Monarcas requiere, lo que un servidor quiere, y saben que no se deja de luchar hasta el último minuto”

“Hoy, lejos de ganar un punto, ganamos seguridad, fe, confianza. Soy un Técnico que me gusta ir al frente y ellas empiezan a ganar confianza, la calidad ya la tienen”.

Rangel expresó que las ‘Canarias’ tuvieron oportunidades para liquidar el juego, sin embargo falta trabajar más en la ofensiva.

“Faltó matar al rival, las tuvimos pero ellos también nos tuvieron. Conté varias jugadas, la del travesaño y unas en primer y segundo tiempo. Nos falta jugar con cuchillo entre dientes y matar, las dejamos vivir y el resultado fue 1 contra 1”.

“Nos falta trabajar la ofensiva, defensivamente dije al inicio del torneo que le íbamos a dar orden. Partimos del orden hacia el frente, en el futbol es más complicado construir que destruir. Nos está costando un poco de trabajo y tarde que temprano las niñas lo entenderán”.

Sobre el apoyo de la afición, Filadelfo señaló que ha sido importante para impulsar a nuestras jugadoras.

“Agradecemos mucho a la afición que venga, porque nos hacen fuertes y queremos seguirles dando satisfacciones”.

Tras acumular 5 unidades, y seguir sin conocer la derrota en el Torneo Apertura 2018, nuestro entrenador manifestó que el próximo viernes iremos a la cancha de Necaxa para buscar 3 unidades que nos mantengan en la zona alta de la tabla del Grupo 2.

Comunicación Monarcas Morelia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %