El Club Universidad Nacional inauguró la “Cantera 2”

El Club Universidad Nacional inauguró la “Cantera 2”

agosto 17, 2018 0 Por Revista Quiubo

Con la presencia del rector de la UNAM, Enrique Graue, se inauguraron las nuevas instalaciones

 

Dentro de este marco, los Pumas se tomaron la foto oficial del torneo Apertura 2018

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, este jueves se inauguró la “Cantera 2”.

El rector tuvo un recorrido por las nuevas instalaciones que están construidas en un terreno de más de 25 000 metros cuadrados, el cual cuenta con un estacionamiento de concreto permeable para 65 vehículos.

En las instalaciones hay tres canchas reglamentarias de pasto natural (una cuenta con un miniestadio para 1100 espectadores) y todas ellas tienen un sistema de riego y captación pluvial totalmente ecológico.

Dentro del inmueble existe un área deportiva de 11 módulos en los que hay: oficinas para el área de fuerzas básicas y cuerpo técnico; área médica, de rehabilitación y enfermería; gimnasio y cafetería con terraza; 11 vestidores (siete para hombres, dos para mujeres y dos para árbitros), 130 ‘lockers’ personalizados y 94 regaderas; además de un área de lavandería y utilería y un área común.

Los Pumas se tomaron la foto oficial del torneo Apertura 2018

En el marco de la inauguración de la “Cantera 2”, se tomó la foto oficial del torneo Apertura 2018. El rector de la UNAM, Enrique Graue, posó por primera vez con la escuadra dirigida por Ileana Dávila y posteriormente lo hizo con el director técnico, David Patiño, y sus pupilos.

También, se tomó una foto conjunta de los equipos varonil y femenil entremezclados, a la que se sumaron los planteles de las categorías menores de la institución (Sub-15, Tercera División, Sub-17, Sub-20 y Liga Premier).

Al final se tuvo una comida con todos los presentes. El rector compartió la mesa con los directores técnicos Patiño y Dávila, así como con los capitanes de ambos conjuntos, Pablo Barrera y Deneva Cagigas, respectivamente.