FESTEJAN EN EL CLUB TOLUCA

No solo un día deben tener el reconocimiento por ser el pilar de la familia, las 24 horas siempre están al pendiente del hogar y de los hijos, por ello el Club Toluca ofreció un desayuno a las madres de este espacio deportivo para celebrar el 10 de mayo.

En una atmosfera agradable, las damas fueron recibidas en el salón donde compartieron además de los alimentos, algunas experiencias y anécdotas de esta tarea de ser madre.

Patricia Sotelo, gerente general del Club Toluca, personal administrativo, así como más de 100 mujeres, disfrutaron de la convivencia celebrada en las instalaciones de este centro deportivo ubicado en Paseo Tollocan.

Rifas, bailes, música para amenizar el festejo, fueron parte de lo que se tuvo dentro de esta fecha especial con el objetivo de agradecer y reconocer la gran labor de las mujeres.

Las madres lucieron iradiantes de felicidad, la convivencia entre las practicantes de las disciplinas de natación, tenis, atletismo, etc., hizo de la reunión una inolvidable festividad.

Concluyo así la mañana de este festejo que el Club Toluca, ofreció por esta fecha especial, para conmemorar este 10 de mayo en la capital mexiquense.

Compártelo