Expo Moto 2019 CDMX vigésima edición

Concluye la vigésima edición de Expo Moto 2019

Con éxito total y con un número impresionante de visitantes

Del jueves 21 de noviembre, hasta el domingo 24, la exposición de motocicletas más grande del país, y una de las más importantes de América, abrió sus puertas en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El WTC CDMX se dio a la tarea de recibir a miles de visitantes, los cuales estaban deseosos de conocer las primicias de los lanzamientos de las marcas líderes del mundo de las dos ruedas.

Expo Moto 2019
Expo Moto 2019

Los salones principales del WTC presentaron en su piso de exhibición a más de 600 marcas, con más de 16,000 metros de tecnología y espectaculares modelos de motocicletas, así como una gran gama de artículos periféricos, sin faltar el estilo y el diseño en cada uno de sus productos, además de excelentes precios con motivos de la expo.

Jueves 21 Expo Moto 2019

El jueves fuimos testigos de los lanzamientos que se llevaron a cabo en los cocteles de:

  • Yamaha
  • Kawasaki
  • Suzuki

cerrando el día con el cóctel inaugural de Expo Moto.

Expo Moto 2019 - Yamaha
Expo Moto 2019 – Yamaha

El Director General del evento, el señor Francisco Igartúa, fue reconocido por su incansable labor a lo largo de más de 25 años de trayectoria inmerso en el mundo de las motocicletas, además de presentar el libro conmemorativo por el veinte aniversario: “Motociclismo, Historias y Personajes”. Una edición especial que contiene una recopilación de los:

  • Reconocimientos
  • Homenajes
  • Preseas

que se han entregado durante dos décadas, a los grandes personajes que han escrito la historia del motociclismo.

Expo Moto 2019 - Indian
Expo Moto 2019 – Indian

Viernes 22 Expo Moto 2019

Mientras que el viernes otras firmas como

  • BMW
  • Indian
  • Honda
  • Italika

realizaron sus respectivos cócteles ante directivos, distribuidores y clientes distinguidos, presentando de manera oficial la línea de unidades que se apoderarán del mercado durante el próximo año, así mismo Vento, hizo el lanzamiento de cuatros nuevos modelos que se integran a su amplia variedad de modelos.

Expo Moto 2019 - Yamaha
Expo Moto 2019 – Yamaha

El Galardón a la Elegancia

Te ponemos los 3 primeros lugares a la presea de El Galardón a la Elegancia que quedaron de la siguiente manera:

1.- Triumph Trident 1969 de Miguel Del Valle,

2.- BMW R50/2 1966 propierdad de Rodrigo Velasco Fuhrken,

3.- Yamaha VMax 1986 de Luis Bravo Alviter

el veredicto fue emitido por un jurado experimentado y conocedor.

Además de la extensa gama de productos en existencia, distintos pabellones adornaron el salón del motociclismo por excelencia, para consentir a sus visitantes.

El Museo de Motos Antiguas, compuesto por más 60 motocicletas que han sido restauradas para su conservación en colecciones privadas, y salen a la luz año con año para situarse en el lobby de World Trade Center en los días en los que se desarrolla Expo Moto 2019

La Zona Custom albergó a decenas de unidades de alta cilindrada que fueron modificadas y personalizadas al gusto de sus propietarios, al punto de convertirse en una pieza única e irrepetible.

Moto Outlet es en el pabellón que pone en venta motocicletas de modelos anteriores y de gran calidad y aceptación por el cliente.

 

Foro Expo Moto fue testigo de conferencias en tema de seguridad vial y nuevos lineamientos creados para la inclusión de la motocicleta como un elemento solución a la movilidad; ahí mismo, se reconocieron a distintas personalidades, tal es el caso de David Sheperd, El Personaje del Año Expo Moto 2019, quien, por su incansable labor en la promoción de la motocicleta y el amor por la misma, fue galardonado durante la inauguración del evento. De la misma manera Omar Isaak Hernández, recibe la presea El Deportista de Año Expo Moto 2019, destacando su impecable trayectoria deportiva y un sin número de títulos obtenidos.

Sigan a Revista Quiubo para proximos videos, dale click AQUI

Expo Moto 2019 - Aldo Rovirosa
Expo Moto 2019 – Aldo Rovirosa
A %d blogueros les gusta esto: