Escudería Telmex Telcel se lleva el 1-2-3 en Aguascalientes.

En Aguascalientes la Escudería Telmex Telcel hace el 1-2-3.

Aguascalientes, Ags., 9 de junio de 2019.- Escudería Telmex Telcel salió con un sabor agridulce de la cuarta ronda de NASCAR PEAK México Series, ya que por un lado logró el 1-2-3 en la categoría Challenge y, por otro, doble top-15 en la categoría estelar.

Un resultado sumamente favorable obtuvo el equipo que dirije Jimmy Morales al concluir en los tres primeros puestos en la categoría de soporte, donde Juan Manuel González se quedó con el triunfo. Miji Dörrbecker y Rodrigo Rejón completaron el podio dando una increíble demostración de manejo.

En la categoría estelar, fue Jorge Goeters quien sacó el mejor resultado para el equipo al concluir la competencia en la quinta posición, sin embargo fue relegado al decimo cuarto sitio tras concluir la competencia . Por su parte, Abraham Calderón se enfrentó a contratiempos y terminó decimotercero.

Tras realizar una carrera notable, que lo mantuvo en el cuarto lugar durante varios giros, José Luis Ramírez se vio afectado por un incidente con otros competidores lo cual retrasó todo el progreso que había logrado. Un decimoctavo lugar fue su resultado final.

La siguiente carrera se desarrollará el próximo 23 de junio en el Autodromo Miguel E. Abed de Puebla, donde los pilotos de Escudería Telmex Telcel saldrán a pelear nuevamente para regresar a la cima que caracteriza al equipo.

Jorge Goeters:

“Estoy muy contento porque remontamos diez posiciones. No era lo que queríamos al final, simplemente creo que tenemos un mejor auto pero la temperatura nos falló un poco y eso no me permitió seguir rebasando. Estoy satisfecho con el top-5 y seguiremos trabajando muy fuerte para Puebla y avanzar con el auto”.

Abraham Calderón:

“Fue una carrera muy complicada, creo que era difícil tener una buena velocidad. Al final terminamos ponchados, veníamos sextos y eran buenos puntos para el campeonato pero ni hablar. Hay que seguir trabajando fuerte, el equipo tiene todo para ganar carreras y eso es en lo que hay que enfocarnos”.

José Luis Ramírez

“Fue una pena, porque teníamos un gran auto, un gran ritmo. Estábamos cuartos con un ritmo bastante conservador, pero a la hora de la rearrancada tuvimos una falla en la bomba de gasolina y cuando volvimos a agarrar ritmo, sin embargo, algunos competidores no saben cómo rebasarte y quieren hacerlo por todos lados. Salimos golpeados de esta fecha, pero nos concentraremos en la siguiente”.

Juan Manuel González:

“Sin duda estoy muy emocionado, a pesar de haber tenido ya otra victoria en esta pista. Sabíamos que teníamos un gran auto y teníamos que generarle un gran resultado al equipo. Siento que hicimos un gran trabajo, todo el fin de semana y esta fue la mejor forma de darle algo a mis patrocinadores y a mi equipo que me dan un gran auto en cada fecha”.

Miji Dörrbecker:

“Siempre fuimos con la calculadora en la mente. Fue una carrera muy peleada, creo que si no hubiéramos estado peleando tanto me le hubiera acercado a Juanma, porque durante la primera parte de esta carrera teníamos el auto, y en las rearrancadas éramos muy rápidos. Este fue un buen resultado para el equipo, y estoy contento de irme con el primer lugar del campeonato”.

Rodrigo Rejón:

“Fue una carrera cardíaca, estoy contento porque tuvimos una pésima arrancada y nos fuimos así hasta el décimo lugar y logramos remontar. Tuvimos un auto rápido en algunas zonas y muy lento en otras. Tuvimos una batalla pareja con los coequiperos de Escudería Telmex Telcel. Creo que el mejor resultado que se puede buscar es un 1-2-3 como el que tuvimos”

Foto y Fuente: Telcel Racing

Compártelo