Equipo de fútbol femenil de los Tiburones Rojos empataron en Puebla

Equipo de fútbol femenil de los  Tiburones Rojos empataron en Puebla

En su primer partido de fútbol del 2019

  • Ixzayana Viveros anotó sobre la hora.
  • Reciben la próxima jornada a Tijuana.

Puebla, Puebla.- 6 de enero 2019

El equipo femenil de fútbol de los Tiburones Rojos de Veracruz debutó en el Clausura 2019 empatando a un gol con su similar de Puebla, encuentro que se celebró en el Estadio Cuauhtémoc la tarde de este domingo.

Empate a 1

El gol de la igualada para el conjunto del puerto fue Ixzayana Vivieros, quien en la agonía del partido se sumó al ataque y con un remate de cabeza perforó la portería poblana y sentenció el empate al minuto 94.

Ventaja poblana

Por las enfranjadas, Guillermina Martínez fue quien había abierto el a los 60 de acción al aprovechar un descuido en la zona baja porteña.

Arbitros del juego de fútbol.

La encargada de dirigir las acciones del partido fue la árbitro Katia Itzel García Mendoza, acompañada por las bandas de Karen Janett Díaz Medina y Karla Angélica Flores Ortega, como cuarto silbante estuvo Héctor García Moacho.

Con este resultado las dirigidas por Rodolfo Vega vuelven a casa con su primer punto  del campeonato en la bolsa.

Las jugadoras jarochas retornarán este lunes a los trabajos pensando ya en su debut en casa ante Tijuana el próximo lunes 14 de enero.

ALINEACIONES:

Puebla.-

Katia Morales, Guillermina Martínez, Alexandra Godínez, María López, Ivonne Najar, Angela Guevara (Damaris Godínez 72’), Jessica Tenorio (Jaqueline García 58’), Karla Saavedra, Diana Aguiano, María Flores (Emily González 84’) y Mariela Jiménez.D.T. Jorge Isaac Gómez.

Tiburones Rojos.-

Maria Tarango, Ixzayana Viveros, Wendy Morales, Kenya García, Daniela Alcantar (Lizbeth Mata 75’), Paloma Velázquez, Isela Osorio, Alejandra Soriano, Noemí Granados, Brenda García (Martha Gendrón 42’) y Roxana Torres (Daniela Pinto 63’). D.T. Rodolfo Vega.

Leave a reply