Mon Laferte conquista Toluca en el Teatro Morelos

Toluca.- Además de su virtuosa voz, la cantante y compositora chilena Mon Laferte dio cátedra la noche del 31 de enero de lo que es ser artista y con su singular irreverencia armó una gran fiesta en la capital Mexiquense.

El poder femenino se hizo presente en Toluca durante su actuación de la multiinstrumentista en el Teatro Morelos, iniciando su gira por toda la república mexicana MON LAFERTE ACÚSTICO.

Mon Laferte abrió su presentación al filo de las 20:30 horas, repartiendo besos a sus fans, en su mayoría mujeres entre 18 y 35 años.

Portando un vestido color negro y brazos transparentes, la chilena abrió su concierto con “Tormento”, éxito que retumbó el Coloso de la colonia centro en Toluca, Estado de México.

Con el frenesí de sus fans, Mon -quien debutó este 2019 en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, continuó su concierto con “Antes de ti”, tema al que le siguió “No te me quites de acá” y “¿Por qué me fui a enamorar de ti?”. En esta última interpretación se pudo disfrutar de una gran coro asistente al Teatro Morelos.

Sonriente y mostrando sus dotes histriónicos, la chilena disfrutó del escenario, se divertía, lo mismo una coreografía con sus músicos muy a su estilo en esta faceta de acústico.

Foto: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica.