ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A CATEGORIAS INFANTILES

Toluca.- Fueron reconocidas las categorías infantiles de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde cerca de 226 niños recibieron dicha distinción, así como también nueve pequeños que concluyeron su etapa en estas divisiones.

Dicha ceremonia fue encabezada por la Secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEM, Monica Marina Mondragón Ixtlahuac, quien estuvo acompañada por Francisco del Real Sánchez, Director del Futbol Americano, Ricardo Jiménez, head coach de Potros Salvajes, Alejandro Márquez Fregoso, MVP quarterback de la temporada 2017 de la ONEFA, así como de entrenadores de las categorías infantiles.

Como es una tradición las categorías infantiles reciben este reconocimiento, como un resultado de su esfuerzo en cada una de sus temporadas y en donde siempre dejan en alto el nombre de la Universidad Autónoma de México.

Los padres de familia son parte importante, ya que son los que impulsan a los niños a que practiquen alguna actividad deportiva y en esta ocasión, el futbol americano.

Así como también la presencia de Alejandro Márquez, recién nombrado MVP de la ONEFA, integrante de la categoría mayor y que es de gran estímulo para los pequeños.

Así que el futbol americano se sigue impulsando en la Universidad Autónoma del Estado de México, desde sus categorías infantiles y hasta la Liga Mayor.

About the author

Deja un comentario