EN EL CLUB TOLUCA XX COPA TOLUCA DE TENIS Relacionado

EN EL CLUB TOLUCA XX COPA TOLUCA DE TENIS

 

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica.

Con una bolsa a repartir de 160 mil pesos en las diferentes categorías, del 16 de marzo al 14 de abril se realizará la edición XX Copa Toluca de Tenis, en las instalaciones del Club Toluca.

Los detalles fueron dados a conocer en conferencia de prensa, por parte de Juan Arochi, del Consejo de Deportes del Club Toluca, Edgar Meza Martínez, presidente de Comité de Tenis, Patricia Sotelo, gerente general del Club Toluca, así como director del torneo Vicente Lomas Nolasco.

La Copa Toluca durante 19 años consecutivos cuenta con la participación de todos los clubes del valle de Toluca y área metropolitana, durante este años se ha contado con la participación de granes deportistas y futuras promesas de tenis, entre ellos, Javier Ordaz, Luis Flores, Alejandro Pérez, Juan Carlos Arochi, Lizeth Medina, Mónica Bosada, Daniel Garduño entre otros más.

Se jugarán en 25 categorías, siendo mini-tenis, infantiles y juveniles, damas, caballeros y se jugarán en 5 fines de semana.

Las damas de 9 a 12 horas, martes a viernes, infantil y juvenil de 16 a 19 horas, igual de martes a viernes, caballeros de 7 a 5 de la tarde, los sábados y domingos.