EN DUELO CARDIACO CAE POTROS UAEM

En duelo cardiaco de principio a fin, la quinteta varonil de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México cae por 99-94 ante el cuadro del IT Oaxaca, en compromiso de La Liga de ABE, en compromiso celebrado en el gimnasio de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

La afición presente en las gradas del inmueble universitario, siempre al filo de la butaca, un juego de ir y venir, muestra de ello que concluir el tiempo reglamentario, tres veces con tiempo agregado hasta definir al ganador que al final de cuentas fue el cuadro oaxaqueño.

IT Oaxaca no bajo los brazos e hicieron siempre el último esfuerzo en cada tiro al aro, para lograr emparejar la pizarra, situación que fue aprovechada al final del duelo.

El representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, tomaba ventaja por lapsos, pero no con amplio margen, que diera tranquilidad y poder seguir sumando puntos, los visitantes alcanzaban a los equinos.

Al final el cansancio para ambos cuadros fue determinante, los calambres a la orden, por lo que al final en los últimos minutos la balanza se inclinó para los visitantes.

Ahora el siguiente duelo como local de Potros UAEM, será para este 17 de noviembre ante el ITESM CEM a las 15:00 horas, en el gimnasio Adolfo López Mateos.

Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica

A %d blogueros les gusta esto: