EMOCIONA A SAYYED MORALES SUS PRIMEROS JUEGOS PANAMERICANOS

• Quiere hacer historia para el Handball mexicano en una justa panamericana.

• Cumple otro de sus objetivos en Handball de playa al calificar al mundial de la modalidad.

Zinacantepec, Estado de México.- A unos días de que arranque la participación del equipo mexicano varonil de Handball, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el jugador mexiquense Sayyed Ricardo Morales Díaz se reporta listo para la competencia y aseguró estar ansioso por enfrentar a los mejores del continente.

El deportista detalló que en la primera ronda del torneo, la selección nacional enfrentará a los representativos de Brasil, Puerto Rico y Perú, siendo el primero el rival más complicado, pero cada uno de los conjuntos llega con el sueño de ganar, por lo que los tres encuentros serán complicados.

“Ya estoy emocionado porque van a ser mis primeros Juegos Panamericanos y ya quiero competirles a lo mejor de toda América porque nos tocó contra los mejores”, afirmó Morales Díaz.

Sayyed Ricardo consideró que la dificultad del torneo ha motivado a toda la selección nacional, para esforzarse al máximo durante todos los procesos de preparación, con la intención de llegar a la contienda y demostrar el trabajo realizado para obtener el mejor resultado.

“El objetivo es pasar a semifinales y en esa instancia dar todo, queremos ir por una de esas medallas, que sería histórico para el Handball mexicano”, comentó el jugador.

Cabe destacar que el seleccionado nacional también forma parte de la selección nacional de playa que recientemente participó en el Campeonato del Norte y Centroamérica de Handball, donde el conjunto tricolor obtuvo la clasificación al Campeonato Mundial de Playa Italia 2020.

Al respecto, Sayyed señaló que se siente feliz con este logro, pero sabe que la selección nacional debe de trabajar más fuerte sobre todo en la concentración, ya que se quedaron a muy poco de conseguir el otro objetivo en dicho torneo que era obtener el pase para los Juegos Mundiales de playa, que se realizarán por primera vez este año.

A %d blogueros les gusta esto: