Elliot Van Rankin y Motorcraft® en la Nascar Peak México

Motorcraft® y Elliot Van Rankin se Integran a Nascar Peak México

Elliot Van Rankin y el equipo Motorcraft® buscará ser protagonista junto al Tame Racing

Este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes se llevara a cabo la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México.

A partir de esta carrera, Motorcraft®, una de las marcas más representativas del automovilismo en México, se suma a la categoría estelar junto a Elliot Van Rankin y al equipo Tame Racing.

Con más de 15 años de experiencia en el Deporte Motor, Elliot Van Rankin está decidido a ser uno de los rivales a vencer y ser protagonista durante las nueve fechas restantes del campeonato, y de esta manera, corresponder al apoyo brindado por Motorcraft®.

Elliot Van Rankin

Es un honor formar parte de este gran equipo, vamos a competir fuerte, poniendo el nombre de Motorcraft® en alto, con todo el profesionalismo y responsabilidad que esto implica, me siento muy orgulloso de representar una marca tan importante en la industria.

Elliot Van Rankin competirá a bordo del auto #22 en la categoría PEAK, y es consciente de la importancia de sumar una buena cantidad de puntos en el Óvalo de Aguascalientes.

Es una de las más pistas más importantes del país, la cual cuenta con un trazado de 1,620 metros y que recibirá a las cuatro categorías estelares del serial, NASCAR PEAK, la Fedex Challenge, Mikel´s Truck´s y la Fórmula 1800, por lo que el espectáculo lleno de adrenalina y emoción está garantizado.

Actividades jueves

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a la competencia, el equipo Tame Racing tiene programado un entrenamiento para este jueves, en el que Elliot buscará afianzar su adaptación al auto #22 de Motorcraft.

Además, aprovechará su estancia en territorio hidrocálido para convivir con el público amante del deporte motor, en una firma de autógrafos que se llevará a cabo el mismo jueves a las 19:00 Hrs en las instalaciones de Ford Country Aguascalientes.

Actividades viernes

Para el viernes, tendrá una conferencia de prensa para presentar al equipo Motorcraft® y en la que también participara el Club de Mustang Aguascalientes.

Se brindará una plática sobre seguridad vial por parte de la Policía Federal de Caminos.

Actividades sábado

Las actividades de pista, iniciarán el sábado a partir de las 9:00 hrs.

Primero las prácticas libres, teniéndose programadas dos sesiones para cada una de las categorías y a partir de las cuatro de la tarde, se llevará a cabo la ronda de calificación para definir la parrilla de salida.

Para el domingo, se espera una gran respuesta del público hidrocálido, que en cada carrera de NASCAR PEAK México ha respondido de excelente manera, registrando un buen número de asistentes para disfrutar de la adrenalina del automovilismo deportivo.

La bandera verde se ondeará en punto de las 14:10 Hrs para la categoría estelar, en donde Elliot Van Rankin a bordo del #22 buscará el primer gran resultado para el equipo Motorcraft®.

A %d blogueros les gusta esto: