¡EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA 2019 DE ITALIKA RACING FUE ESPECTACULAR!

¡EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA 2019 DE ITALIKA RACING FUE ESPECTACULAR!

¡El arranque de la temporada 2019 de ITALIKA Racing fue sensacional!

Grandes e intensas emociones se vivieron el pasado fin se semana en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, escenario que albergó la primera fecha doble de los campeonatos internacionales de ITALIKA Racing.

 

Las pilotos más rápidas del planeta regresaron a escena. ¡Y de qué manera! El inicio de la segunda edición de la ITALIKA Women’s World Cup, copa internacional femenil monomarca, resultó espectacular, con batalla vibrantes sobre el circuito queretano.

 

En tanto, los jóvenes promesas del continente americano no desentonaron y el notable desempeño que tuvieron sobre la pista provocaron que la presentación de la Copa ITALIKA América resultara sensacional.

Y tras las dos primeras batallas, los grandes ganadores fueron la colombiana Sarán Varón y el mexicano Adolfo Delgado.

 

La pequeña cafetalera terminó en la cima de la clasificación de la ITALIKA Women’s World Cup, luego de ocupar la tercera posición en la primera carrera y ganar la segunda tanda; en tanto, el representante de México ocupó el primer lugar en la carrera del sábado de la Copa ITALIKA América y la segunda plaza en la competencia del domingo.

GANADORAS | ITALIKA Women’s World Cup

 

Carrera 1

 

Isis Carreño (Chile)

María Paula Arias (Colombia)

Sara Varón (Colombia)

Carrera 2

 

Sara Varón (Colombia)

María Paula Arias (Colombia)

Astrid Madrigal (México)

GANADORES | Copa ITALIKA América

 

Carrera 1

 

Adolfo Delgado (México)

Joel Romero (Argentina)

Elmer Lira (Costa Rica)

Carrera 2

 

Felipe Arredondo (Colombia)

Adolfo Delgado (México)

Víctor Pérez de León (México)

Sin lugar a dudas los jóvenes hicieron vibrar a los aficionados que se dieron cita al autódromo queretano y dejaron la expectativa demasiado alta para el resto de las siguientes jornada de la temporada.

 

La segunda fecha doble de los campeonatos internacionales de ITALIKA Racing será el próximo 19 de mayo en el Autódromo de Monterrey.