DOMVS Y FORVM ZINA TRAE, LA EXPO SHOW Y SENSUALIDAD 2019

Zinacantepec. – Lo más sensual llegó al DOMVS Y FORVM ZINA con la Expo Show y Sensualidad 2019, que por primera ocasión trae lo mejor del cine para adultos, además de diferentes atractivos que garantizan una experiencia inolvidable para los visitantes.

En el primer día, la temperatura del DMVS Y FORVM, seguramente se elevará con la presencia de las estrellas porno más importantes a nivel internacional y nacional, el próximo 1 y 2 de junio en nuestras instalaciones del recinto.

En esta ocasión no podrán faltar los stands que ponen a la vista los más innovadores juguetes sexuales para hombre y mujer, así como lencería, disfraces, antifaces, condones y pastillas para potenciar la sexualidad.

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica.

Lo mejor es que también encontrarás tiendas con artículos para adultos, como lubricantes, juguetes, condones de muy variados sabores, lencería y mucho más, para que te animes a probar cosas nuevas y divertidas.

Los boletos para la Expo Show y Sensualidad 2019 ya están a la venta en las taquillas del DOMVS Y FORVM ZINA, en Zinacantepec, Estado de México.

Aquí hay para todos los gustos e incluso puedes ir en pareja; eso sí, debes ser mayor de edad para poder entrar.

Compártelo