DIVISIÓN DE TRIUNFOS Y DERROTAS

Los Piratas se mantienen en quinto lugar.

 

Campeche, Camp. ( Prensa Campeche ) 19 de agosto.- Con una división de éxitos y reveses los Piratas locales y los ¨Pericos de Puebla finalizaron la doble jornada, el primer cotejo fue para los filibusteros 3-2 y el segundo para los  visitantes 4-1 en extra innings donde ganaron en el noveno capítulo con el cuadrangular de tres anotaciones de Bernardo Heras.

Con su triunfo, los campechanos se mantienen en el quinto lugar y se han colocado a tres juegos de la cuarta posición que tienen los Bravos de León.

En el primer partido, los peninsulares anotaron tres veces en la quinta entrada con triple de dos registros del dominicano Olmo Rosario y hit remolcador de Henry Rodríguez ante los envíos del naturalizado José Miguel Piña.

La victoria fue para el dominicano Charle Rosario (4-2/ 4.09) en cinco entradas y un tercio con dos anotaciones, cinco hits, un cuadrangular, dos bases y cinco ponches. Le siguieron José Isidro Márquez y Pedro Rodríguez, quien se apuntó su cuarto salvamento en una entrada.

Por su parte el naturalizado mexicano de origen dominicano José Miguel Piña (2-3) cargó con la derrota en cinco episodios con tres carreras, seis hits, dos bases y cinco chocolates. Terminó Sasagi Sánchez.

EN EXTRA INNINGS GANA PUEBLA

Fue en la parte alta de la novena entrada con la pizarra empatada a una carrera, cuando Bernardo Heras conectó su segundo bambinazo del torneo y con ello los Pericos ganaron 4-1. El bambinazo fue ante la serpentina del venezolano Pedro Rodríguez.

Con la victoria los Pericos se mantienen en el primer lugar de la zona sur de la LMB.

Oscar Soto con hit y error del jardinero derecho, mandaba a la goma a Ricky Rodríguez con la primera anotación del juego para Puebla en la quinta entrada.

Los de casa empataron en la séptima entrada con hit remolcador del cubano naturalizado mexicano Yosmany Guerra, anotando el corredor emergente José Lugo Armenta, quién entró por el venezolano Henry Rodríguez, quien inicio el episodio con hit al centro.

Pedro Rodríguez (1-1/11.74) perdió y ganó Benny Suárez (2-1/6.89).

Los pitchers abridores lanzaron en gran forma por los Pericos, el texano Enrique Orlando, caminó  cinco  episodios y un tercio sin anotación con tres hits, no dio base y siete ponches.

Por Piratas, el yucateco Manuel Flores, tuvo una gran actuación de siete innings, una carrera, cuatro hits, una base y siete chocolates.

El equipo campechano irá a una breve gira por Mérida, donde a partir del martes enfrentará a los campeones Leones de Yucatán, desde las ocho de la noche y regresan al buque del Nelson Barrera Romellón, donde el viernes 24 de agosto reciben a los Tigres de Quintana Roo.

A %d blogueros les gusta esto: