DINOS DE SALTILLO SORPRENDE A OSOS TOLUCA Relacionado

DINOS DE SALTILLO SORPRENDE A OSOS TOLUCA

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica

Toluca, México.- Osos Toluca no supo aprovechar su condición de local y obtuvo su segunda derrota de la temporada a manos de Dinos de Saltillo, los coahuilenses llegaban como victimas al tener record de 0-2 y tener el ataque más débil de la liga en dos semanas de acción, pero el equipo local tuvo una tarde llena de desaciertos y quizá un poco de exceso de confianza.

El partido se mostró parejo en el primer cuarto y ambas defensivas se mostraban invulnerables, pero vino el primer error de los de azul al regalar un safety cuando un mal centro voló al pateador Enrique Yenny quien estaba en su zona de anotación y Dinos se iba adelante 2-0.

Posteriormente Francisco Mata conectó pase de 28 yardas con Fernando Richarte para conseguir el primer touchdown del juego y poner 9 por cero la pizarra, el equipo de Toluca se vio sorprendido y empezaba a desconcentrase prueba de ello fue el segundo pase de anotación de Dinos en donde Sergio Barbosa se deslizo para hacer la recepción pero nunca hizo “down”, la defensiva de Toluca no siguió la jugada , lo cual fue aprovechado por el receptor para levantarse y correr 20 yardas y sumar 6 puntos más ya que extra fue fallado.

Osos dio señales de vida gracias su defensiva quien conseguiría un safety antes de concluir la primera mitad y colocar un 16-2 momentáneo. Durante el descanso y con motivo del recién conmemorado “Día Internacional de la Mujer” se hizo un reconocimiento al equipo Red Devils de Bikini Football y a la periodista deportiva Valeria Marin, por sus destacadas trayectorias en cada uno de sus ámbitos.

Para la segunda mitad se creía que vendría el despertar de los locales pero la ofensiva seguía inoperante y no lograba concretar ninguna de sus series y cuando parecía que podían regresar al juego Alan Macedo fue interceptado en la diagonales y posteriormente Dinos consiguió otra anotación cortesía de Jesús Tendón para colocar un 23-2 que mataba las esperanzas de los mexiquenses.

Antes de culminar el encuentro, y ya con Isacc Juárez en los controles, Osos sacó el orgullo consiguió su único touchdown de la tarde con pase de 5 yardas a Daniel Manjarrez y colocar cifras definitivas 23-10.