Diego Menchaca a la final Blancpain GT World Challenge Europe

Diego Menchaca se dirige a Hungría para la final del Blancpain GT World Challenge Europe.

Apenas desempacado de Alemania, el mexicano Diego Menchaca llegó a Bolonia, Italia, para reportarse con su equipo y de inmediato tomar camino hacia Budapest.

Bolonia, Italia, 2 de septiembre de 2019.

Este fin de semana (7 y 8 de septiembre) corre en el Hungaroring la ronda final de Blancpain GT World Challenge Europe.

Los competidores tuvieron muy poco tiempo para detenerse en los eventos de este fin de semana mientras se trasladan a Budapest para la fecha de Blancpain GT World Challenge que decide toda la temporada en el trazado del Hungaroring.

De hecho, dentro de seis días, los títulos de los equipos y los pilotos se habrán decidido en cada una de las categorías en esta temporada inaugural de GT World Challenge Europe.

Por lo pronto, el piloto Telmex Telcel Diego Menchaca y su coequipero Taylor Proto, al mando del auto #555 Orange 1 FFF Racing Team Lamborghini Huracan GT3 2019, se mentalizan para realizar el mejor de los trabajos en las dos últimas carreras de esta última fecha de Blancpain GT World Challenge.

Sin dejar de pensar que faltaría aún la ronda de Barcelona pero de Blancpain GT Series Endurance Cup, del 27 al 29 de septiembre.

Diego y Taylor marchan en el top-10 del estado del campeonato de pilotos con 64 puntos cada uno.

En la categoría Silver Cup en Blancpain GT Series Endurance Cup, y octavos en Blancpain GT World Challenge.

De modo que hay que aprovechar al máximo estas últimas oportunidades para poder dar un salto en la tabla de puntos.

Diego Menchaca:

“Ahora nos toca Hungría y por mi parte no me toca sino darlo todo, como en cada competencia en la que he tomado parte. Vamos con los tiempos encima, debido a que es una carrera sobre la otra, pero creo que podremos tener un buen desarrollo en Budapest”.

A %d blogueros les gusta esto: