Diablos Rojos recibe a Toros.

TOROS FRENTE A DIABLOS ROJOS, EN EL ALFREDO HARP HELÚ

Después de ganar la serie en Tijuana, los Diablos Rojos regresan a casa para recibir la visita de los Toros

Esta serie se dará de martes a jueves en el Paraíso de los Diablos.

Ciudad de México a 24 de junio (diablos.com.mx).

En una serie que promete sacar chispas después de haber vivido tres intensos duelos en la ciudad fronteriza y que todos se definieron por una carrera de diferencia 5-6, 2-1 y 6-5, quedándose la Pandilla Escarlata con la serie a su favor dos juegos a uno.

Los Diablos Rojos (34-25) llega al Estadio Alfredo Harp Helú con el segundo lugar de la zona sur en su poder a dos juegos de distancia del primer lugar que tienen los Guerreros de Oaxaca (38-25).

Por su parte los Toros comparten el segundo lugar de la división del norte con los Acereros de Monclova ambos con 41-22 en récord de ganados y perdidos.

Números como local.

Jugando como local el México tiene marca de 15 triunfos y 11 derrotas, mientras que Tijuana estando en patio ajeno han ganado 19 duelos a cambio de 11 descalabros.

La Pandilla Roja ha ganado seis de los últimos 10 juegos, los Toros llegan al diamante capitalino con jugando pelota de .500 de porcentaje en la última decena de encuentros.

Para esta serie de media semana, los Diablos Rojos tienen contemplados como pitchers probables para enfrentar a Tijuana, a David Reyes (3-4), el zurdo Matt Gage (5-3) y Patrick Johnson (6-1).

Al terminar el compromiso contra los Toros, el México se queda en casa para recibir el fin de semana a los Sultanes de Monterrey, que por primera vez jugaran en el Paraíso de los Diablos en este 2019, en lo que será una edición de la serie más añeja del beisbol mexicano.

Esta será una semana en casa de los Diablos en la cual enfrentaran a los líderes del Norte, antes de viajar a Laredo y Monclova para continuar con las series inter zonas.

Síguelos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: