“UNA DE LAS MEJORES SALIDAS”: CÉSAR VALDEZ

“FUE UNA DE LAS MEJORES SALIDAS DE MI CARRERA”: CÉSAR VALDEZ

A un triunfo de conseguir el título de la LMB, el pitcher ganador del Juego 5 de la Serie del Rey se dijo emocionado ante la ovación del público

Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) 29 de septiembre.- Tras lanzar la ruta completa en un juego de vital importancia para las aspiraciones de Leones de Yucatán, el dominicano César Valdez expresó ante los medios haber vivido una noche que quedará grabada para siempre en su memoria como jugador profesional.

“Estoy agradecido con los muchachos, me preparé como siempre. Fue una de las mejores salidas de mi carrera, estoy orgulloso de la afición”, mencionó el abridor.

Luego de caer el out 27, el público que llenó el parque Kukulcán se rindió en ovación al pitcher, gesto que fue agradecido por Valdez. “Se sintió magnífico cuando la afición coreaba mi nombre”, manifestó.

Gerónimo Gil, mánager de los melenudos, reconoció que sus jugadores han correspondido a la confianza otorgada, y anunció a sus pitchers abridores para el Juego 6 y un posible séptimo duelo: Yoanner Negrín y José Samayoa, respectivamente.

“Le damos las gracias a toda la afición, por la entrega que tienen hacia el beisbol”, comentó el timonel.

Jonathan Jones, outfielder de Leones, dijo sentirse muy confiado con el trabajo en los jardines de sus compañeros Leo Heras y Xavier Scruggs, y habló sobre lo que será el regreso al Estadio Monclova. “Creemos en nosotros mismos, no hay presión. Siempre nos cuidamos las espaldas, si no es uno, es otro”, aseveró.

Fuente: Eduardo Castañeda Méndez / LMB

A %d blogueros les gusta esto: