CONDORS PIERDE EL INVICTO EN LA LFA

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 7 de marzo. Al mediodía en el campo de Perros Negros, Mexicas recibió a Condors en el primer juego de la semana 5 de la temporada 2020 de la LFA.

La primera ofensiva fue de los visitantes que rápidamente llevó al equipo a zona roja para que Diego Pérez Arvizu (quarterback número 1) enviara un pase a Allan Rosado (número 32) y Alberto González (número 9), pusieran los primeros 7 puntos en el marcador.

Después de dos series, Mexicas avanzó hasta la zona roja de Condors para que Ricardo Quintana (quarterback número 5) lanzara un pase corto a Terrill Gourdine (número 29), más el punto extra de Javier Ochoa (número 20), empataron los cartones 7-7 finalizando el primer cuarto.

En el segundo cuarto, la respuesta de Condors estuvo en el gol de campo de Alberto González, 10-7.

La actividad defensiva de ambos consumió el reloj para ir al descanso.

En el tercer cuarto , Mexicas comenzó con una ofensiva sostenida culminada con un pase de anotación a Alex Morrison (número 85) y el punto extra bueno de Ochoa, se despegaron 10-14.

El último cuarto la actividad defensiva estuvo al máximo. Diego Pérez fue interceptado por Jerónimo Arzate (número 12) quien consiguió un pick six, más el punto extra de Ochoa, 10-21.

A menos de dos minutos para finalizar el juego una intercepción de Gerardo Ramírez (número 4 de Mexicas) a Pérez Arvizu los separó aún más para terminar el juego 10-27 y Condors perdió lo invicto.

About the author