CONCLUYE EXITOSA JORNADA DE SALUD VISUAL

Del programa “Quiero Ver con los Tigres”, Tigres de Quintana Roo 2018.

 

Cancun, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 4 de agosto.- Este sábado concluyó de manera exitosa la primera jornada de salud visual llevada a cabo en el estadio Beto Ávila, además de llevarse a cabo la entrega de certificados de operación del programa “Quiero Ver con los Tigres”.

Asistencia.

Con la asistencia de mas de 60 personas en conjunto de los dos días, el día de hoy se dio la clausura de la jornada de salud visual, primera realizada en tierras quintanarroenses.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente. Vinieron en verdad personas que lo necesitaban y que sabemos y confiamos que van a aprovechar todas las herramientas que nosotros como fundación les otorgamos. Esta es la primera de esperemos muchas más, ya que siempre debemos darle oportunidad a la gente mas necesitada” dijo el Dr. Saúl Romahn, director de la fundación “Da un Poco Luz”

“Estamos profundamente agradecidos con Fernando Valenzuela y con la Lic. Karla Aguilar de Valenzuela por darnos la oportunidad de trabajar con ellos y regalar todo esto a la gente de Quintana Roo, además de prestarnos las instalaciones, nos sentimos muy comodos” Agregó.

De igual manera se llevó a cabo la entrega de certificados a las personas que serán operadas en beneficio del programa Quiero Ver con los Tigres. En punto de las 13:40 hrs, en presencia del preseidente del club Fernando Valenzuela, la directora de relaciones públicas Lic. Karla Aguilar de Valenzuela, el director de la fundación Saúl Romahn, así como el director de centros de salud de clínica de ojos Hector Escutia, se otorgaron los mas de 30 certificados a los niños, adultos de la tercera edad y personas mas necesitadas para que lleven a cabo la operación de ojos.

En un ambiente de completo agradecimiento, cada uno de los asistentes, salieron con la algarabía de tener la oportunidad de poder corregir sus problemas visuales.

A %d blogueros les gusta esto: