CONCLUYE CON ÉXITO CURSO DE VERANO “MONSTER” EN CLUB TOLUCA

Toluca, Méx.- Concluyo el curso de verano “Monster” que organizó el Club Toluca dentro de sus instalaciones con el objetivo de fomentar la cultura del deporte entre niños y niñas de 3 a 14 años de edad que disfrutaron durante un mes todas y cada una de las actividades programadas.

Para esta edición, se implementaron las actividades de Parkour y Lego que junto con fútbol, tenis, box, gimnasia, tochito bandera y natación fueron las disciplinas más disfrutadas entre los asistentes, además de las excursiones que de manera adicional se efectuaron.

Jorge Nájera, Gerente de Deportes del club comentó que la respuesta a la convocatoria fue satisfactoria: “Satisfechos, tuvimos muchos niños y niñas de todas las edades divirtiéndose diariamente, para el Club Toluca es muy satisfactorio ver que podemos aportar nuestro granito de arena a la sociedad para tener ciudadanos alejados de los vicios y que en un futuro, con dedicación, esfuerzo y constancia lleguen a destacar en el ámbito deportivo como en otras ocasiones se ha dado”.

Además, invitó a estar pendientes de las actividades futuras: “Hay actividades que se están preparando, en breve las daremos a conocer, por ello invitamos a todos los interesados a estar pendientes y que vengan a participar”. Concluyó.

Durante estos 55 años de vida, el Club Toluca se ha distinguido por su gran labor de servicio y formación deportiva, se planea cerrar el año con eventos de calidad para mantener la satisfacción de todos los deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *