Adriana participo en las categorías Diva Bikini y Sport Model.

El pasado 13 de junio en el salón oro del Hotel Real del Sur, se llevo acabo la edición de fitnesmania Estado de México.
Fue un gran evento el cual pudo reunir a mas de 100 atletas a nivel nacional, todos con un gran nivel en cada una de sus categorías.
Este edición de Fitnessmania fue realizado por Blanka Mochi la presidenta en el estado de México.
Representando a la CDMX estuvo presente Adriana Kusulas.
Ella es modelo, bailaora de flamenco e instructora de airfit, jumping y entrenamiento funcional además de ser mamá de dos niños.
Kusulas nos regalo unas palabras para Quiubo fitness después de su participación. A continuación se las dejamos.
Me siento muy contenta y satisfecha de haber participado en fitnessmania estado de México, fue mi primer competencia.

El momento más complicado de mi preparación fue mental no tanto físico, a veces la cabeza nos hace malas jugadas, pero en general disfruté mucho, la dieta no me costó tanto, el entrenamiento lo disfruté al mil cada segundo, fue una experiencia increíble que volvería a vivir sin duda.
Para mi después de este evento es seguir preparándome para volver a subirme a tarima.
Este éxito lo dedico a mis hijos que estuvieron ahí apoyándome y aguantándome día a día , porque quiero dejarles el mejor ejemplo que pueda.
Me pueden seguir en instagram como @adrianakusulas y @fitcoachadriana
