CELEBRANDO CON MOTOS VENTO 15 AÑOS EN EL MERCADO MEXICANO

Este año las motos vento cumplen 15 años acompañando a nuestros consumidores, y qué mejor manera de iniciar esta celebración que compartiendo esa actividad que todos los bikers amamos… ¡rodar!

Porque aunque en un principio el rodar puede ser sólo una actividad, en automático se convierte en una pasión.

En 2004 sólo algunos podían disfrutar la ventaja de tener una motocicleta, pero luego todo cambió gracias al Lic. Isaac Calderón. Él tuvo el sueño —y lo llevó a cabo— de crear motos accesibles para que los mexicanos pudiéramos satisfacer nuestras necesidades de movilidad, y que también se adaptaran a nuestra imagen, estilo de vida y que nos permitieran disfrutar la libertad y adrenalina que sólo el viento en la cara sobre dos ruedas nos permite experimentar.

Han pasado muchas cosas desde entonces, el México de esa época se ha trasformado, nuestro consumidor tiene nuevas necesidades, y es por eso que en Vento trabajamos todos los días para tenerlos satisfechos.

En un momento tan memorable para la marca y la gran familia que hemos formado, qué mejor lugar que La Marquesa para poder hacer rugir nuestros motores. Así que te esperamos el 17 de marzo de 2019 en punto de las 9 am en la fuente de Cibeles, para iniciar este extraordinario recorrido y compartir juntos un capítulo más de esta increíble historia.

Como esto solamente es posible gracias a ti y a tu preferencia, ¡no te lo puedes perder!

¡Te esperamos!

TEAM VENTO MOTORCYCLES USA

FB @ventomotor

Instagram @motos.vento

www.vento.com

FUENTE: MOTOCICLO BY EXPOMOTO
A %d blogueros les gusta esto: