CAPTAN TALENTO PARA ATLETISMO Relacionado

CAPTAN TALENTO PARA ATLETISMO

 

Captar a los futuros atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México, es el objetivo que se tiene con las visorias que organiza el departamento de Fomento Deportivo de la Dirección del Deporte Universitario.

Fueron cerca de 700 jóvenes quienes tomaron parte en estas pruebas, las cuales fueron encabezadas por el entrenador de marcha Germán Sánchez Cruz.

Dichas pruebas tuvieron como sede cada uno de los planteles de las cinco preparatorias, con las que cuenta la máxima casa de estudios, en donde destacó el apoyo de los promotores deportivos Gabriel Lazcares, Ricardo Mejía Escalona, Micaela Paula Munguía, Ricardo Martínez Vázquez y Alexis Aguilar.

Así como la nutrióloga Mónica Bobadilla, Carlos Ramírez,del departamento de Alto Rendimiento, junto con María Esther Sánchez Coyote y José Antonio Panchi, estuvieron al pendiente de las visorias.

Un proceso de varias evaluaciones que seguirán con los elementos que han sido seleccionados para formar parte de las selecciones de atletismo en la Universidad Autónoma del Estado de México.