Buena cosecha de Sebastián en el cierre en Thruxton.

Sebastián Álvarez logró recobrar hoy un quinto sitio.

Quinto lugar para Sebastián en la tercera competencia de la séptima fecha del Campeonato Británico de Fórmula 4.

Competencia celebrada en el veloz circuito de Thruxton, en Hampshire, Inglaterra.

Hampshire, Inglaterra, 18 de agosto del 2019.

El piloto mexicano del Double R Racing y credenciales Telmex-Telcel-Claro-Infinitum largó desde el cuarto cajón de la parrilla.

Este fue el tercer y último heat de la visita de la F4 Británica a Thruxton.

Sebastían llevo a sus espaldas a su acérrimo rival en la pelea por el título, Zane Maloney, y hacia el frente a Luke Browning.

Luego, apenas en la vuelta tres de la carrera pactada a 20 minutos, Álvarez conseguía pasar a Browning y se instalaba en la tercera posición, teniendo por delante a Skelton, pero Maloney entre tanto caía a la séptima plaza.

No obstante, en el quinto giro de la contienda el originario de Monterrey, México, caía a la quinta plaza y dos vueltas después a la sexta.

No sería sino hasta la vuelta 10 que tomaría el quinto lugar, llevando de nueva cuenta a la retaguardia a Zane Maloney y delante a Bart Horsten.

Así concluirían las acciones, con el top-5 para Álvarez, quien sigue de sublíder del campeonato, pero con 273 puntos por los 310 de Zane Maloney, el líder, reduciendo la brecha en solo 37 unidades; y los 237 de Louis Foster, el tercero en la tabla y coequipero del mexicano.

Sebastián además dejó la vuelta rápida de la carrera, con un crono de 1m14.241s, con una velocidad de 183.85 kph.

La octava fecha del campeonato, será en el Knockhill Racing Circuit, pista situada al norte de Dunfermline, en Escocia, los días 14 y 15 de septiembre.

Sebastián Álvarez:

“Peleamos cuanto se pudo, pero cada vez los rivales son más duros. Sin embargo, nos vamos con una buena cosecha de puntos y recortando distancias respecto del líder. Sigue Knockhill en un mes y mientras tanto vamos a seguir preparándonos”.

FUENTE: TELCEL RACING

A %d blogueros les gusta esto: