BRONCO EN ZINACANTEPEC

El próximo 7 de octubre la exitosa agrupación norteña Bronco llegará a Zinacantepec Estado de México para inaugurar las instalaciones del centro de espectáculos Domvz y Forvm Zinacantepec en donde hará una parada de la gira “En Primera Fila”, así se dio a conocer en rueda de prensa realizada en Xanadu Carranza.

“Estamos muy contentos de verdad de que nos hayan invitado, muy honrados de ser los primeros que se presenten en Domvz y Forvm Zinacantepec que seguramente va a ser un lugar muy emblemático por toda la vida”. Comentó Lupe Esparza en enlace telefónico.

Ramiro, Javier, Rene, José y Guadalupe Esparza con la gira “En Primera Fila” han visitado las ciudades más importantes de la República Mexicana y parte de Estados Unidos, el Estado de México no será la excepción, “Será una producción importante audiovisual de primer nivel para la gente, van a escuchar canciones que han sido parte de su vida y también escuchara un par de temas de la nueva producción como “Doctor” y la canción de la película de “Coco”. Aseguró Esparza.

Bronco, que surgió en 1979 y alcanzó el éxito en la década de los noventas pondrá a bailar y a cantar a toda la audiencia que se dé cita en el Domvz Forvm Zinacantepec, los boletos están a la venta en Xticket Toluca, Avenida Morelos Ote 117 casi esquina con Rayón, www.xticket.mx y en las taquillas del centro de espectáculos Domvz y Forvm Zina.

Fotos: MVertti/JesKat Agencia Fotográfica
A %d blogueros les gusta esto: