LUCHA LIBRE EN EL CLUB TOLUCA

LUCHA LIBRE EN EL CLUB TOLUCA

septiembre 24, 2018 0 Por Redacción RQ

Nuevamente la caravana Triple AAA se presentó en la capital mexiquense, el salón rojo del Club Toluca abrió sus puertas para la función pactada grabada para la televisión en donde el recinto fue abarrotado por los amantes del pancracio en México.

Los minis fueron los primeros en aparecer causando furor entre los presentes, Mini Psycho Clow y Mascarita Sagrada representantes de Triple AAA enfrentaron Coquito Amarillo y Espectro que forman parte de la empresa Lucha Elite, duelo en el que los rudos se llevaron el triunfo.

Más adelante aparecieron en el cuadrilátero Starfire, Lady Maravilla y Keyra quienes salieron victoriosas ante las técnicas, Faby Apache, Hiedra y Lady Shani. Ciclón Ramírez, Demus 316 y Emperador Azteca, representantes de la Lucha Elite y el Estado de México también se vieron mermados ante Aerostar, Niño Hamburguesa y Argenis.

Las emociones de la noche siguieron y la aparición de las tripletas en parejas, entre Máximo y Mamba contra Golden Mágic y Dr Wagner jr contra Texano jr y Rey Escorpión (los mercenarios), pusieron al borde de sus asientos a los aficionados que al final vieron el triunfo de los exóticos.

En la lucha estelar, Electro Shock estuvo acompañado por L.A. Park para enfrentar a Psycho Clown y al Hijo del Fantasma en un duelo donde el ring les quedo chico llevando las acciones hasta las gradas; después de varios sillazos, mesas rotas e intensidad pura en la lucha, los técnicos lograron salir con la victoria.

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia Fotográfica