Club de Béisbol Tecolotes con nuevo pitcher

El diestro con nuevo equipo de Béisbol.

Este martes la gerencia deportiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer la incorporación del lanzador derecho Jorge Reyes, quien desde este mismo día ya entrena con el equipo dirigido por Alfonso ‘Houston’ Jiménez.

Nacido en Warden, Washington, Reyes cuenta con la doble nacionalidad, por lo que se integrará al roster sin ocupar plaza de extranjero. Con 31 años de edad, el nuevo elemento del pitcheo abridor fronterizo ha portado diferentes franelas en la Liga Mexicana de Béisbol desde su llegada en el 2016, siendo Tijuana, Campeche, Monterrey y Yucatán los equipos en los que ha militado.

Justamente entre las últimas dos novenas mencionadas, dejó marca de 7-1 con ERA de 2.57 durante las temporadas del 2018.

Reyes formó parte del sistema de Ligas Menores de Padres de San Diego entre 2009 y 2014, año en que se integró a la organización de Bravos de Atlanta. En el invierno mexicano lanzó entre 2013 y 2016. También tuvo participación en la pelota independiente de la Asociación Canadiense-Americana.

Cabe recordar que la llegada de Reyes, cuyo último equipo en México fue Leones de Yucatán en el 2018.2, se da con el movimiento realizado en febrero que involucró al serpentinero culichi Norman Elenes, quien formó parte de los melenudos y actualmente se encuentra participando con Bravos de León.

Con esta suma al roster, la directiva de Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por don José Antonio Mansur, tiene la mente puesta en la consecución de buenos resultados para obtener el pase a la postemporada, la cual arranca en septiembre.

Tecolotes de los Dos Laredos

Medios

A %d blogueros les gusta esto: