Bacardi y su campaña Ugly Sweaters

Bacardí dona casi 2 mil suéteres a comunidades vulnerables a través de su campaña Ugly Sweaters.

El Colegio Interdisciplinario de Profesionales de Salud A.C. fue el encargado de recibir la donación de suéteres y entregarlos a comunidades vulnerables del municipio de Amecameca, en el Estado de México.

Ciudad de México, a 6 de enero de 2020.– Con un rotundo éxito Bacardí recibió a miles de fans en su Rum Room el pasado 20 de diciembre de 2019, para realizar el intercambio de un suéter en buenas condiciones por un Ugly Sweater de la marca, con el propósito de hacer una donación a comunidades vulnerables del municipio de Amecameca.

Gracias al altruismo de los fans, se logró recaudar 1,798 suéteres, mismos fueron entregados el pasado 23 de diciembre al Colegio Interdisciplinario de Profesionales de Salud A.C., quienes fueron los encargados de distribuirlos, brindando abrigo a personas de escasos recursos.

El Colegio Interdisciplinario de Profesionales de Salud A.C. tiene como objetivo la capacitación continua del profesional de la salud, sin embargo, entre sus compromisos con la sociedad está la reala aportación de actividades en beneficio de la sociedad, como la capacitación en prevención de salud comunitaria, o brindar servicios médicos gratuitos para las comunidades más desfavorecidas.

Bacardí invita a todos sus seguidores a sumarse a sus futuras iniciativas de responsabilidad social.

Sigue la conversación digital en la cuenta oficial de Bacardí México y comparte lo que te mueve con el hashtag #DoWhatMovesYou

#DoWhatMovesYou

@BacardiMx

Acerca de Ron BACARDÍ – El ron más premiado en el mundo.

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ. El sabor único de ron BACARDÍ ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ Mojito, BACARDÍ Daiquirí, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y el BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es el espíritu más premiado, con más de 674 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.

BACARDÍ

La marca BACARDÍ es parte del portafolio de Bacardi Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

Fuente: Diego Abrego/Band of Insiders

About the author