CORRE CON LA PERRA BRAVA ESTE 23 DE DICIEMBRE

CORRE CON LA PERRA BRAVA ESTE 23 DE DICIEMBRE

noviembre 7, 2018 0 Por Redacción RQ

Toluca.-De la celebración de su 32 aniversario, el grupo de animación La Porra Perra Brava presentó su agenda de actividades a realizarse los últimos días de este año y exhortó a la sociedad en general a participar en la XV edición de la carrera y convivió de 5 kilómetros, para este 23 de diciembre.

Esta justa es gratuita ya que las finalidades de la misma son la activación física de las personas y la sana convivencia de los ciudadanos aficionados al Club Deportivo Toluca con los integrantes de este grupo de animación.

Cabe destacar que debido a la situación económica, la Perra Brava fue tentada a no realizar esta justa en su décimo quinta edición, no obstante gracias al apoyo de patrocinadores de la iniciativa privada, el Club Deportivo Toluca y la plantilla política tricolor, esta carrera podrá llevarse a cabo como cada año marcando a la misma como una tradición para los toluqueños.

En punto de las 9:00 horas será la salida para quienes quieran participar a esta actividad recreativa, mientras que las inscripciones estarán abiertas desde este 7 de noviembre y hasta el próximo 20 de diciembre.

La ruta tendrá como salida en la calle San Bernardino #104 (afuera de las oficinas de este organismo) para continuar por Gómez Farías, avanzar hacia Vicente Guerrero, tomarla avenida Morelos, hasta dar vuelta en Nicolas Bravo y nuevamente Hidalgo y regresar por Aurelio Venegas hasta llegar al punto de salida.

Para quienes decidan participar se les otorgará una playera conmemorativa de la carrera auspiciado por el Club Deportivo Toluca, misma que podrá recogerse con dos días de anticipación a la carrera.

Para esta carrera se espera que se supere la afluencia del año pasado que fue de 2 mil 300 corredores además de la participación de los otros grupos de animación como los Hijos del Averno y La Banda del Rojo.

Por otra parte y como cada año la Perra Brava se encuentra buscando la identificación de los Toluqueños con deportistas mexiquenses, por lo que esperan contar -como cada año- con algún personaje del ámbito deportivo para el banderazo inicial.