PRESENTAN FORVM Y DOMVS ZINACANTEPEC

PRESENTAN FORVM Y DOMVS ZINACANTEPEC

septiembre 14, 2018 0 Por Redacción RQ

*El grupo Bronco será el encargado de inaugurar el recinto con un magno concierto el próximo 7 de octubre del presente año.

El nuevo foro ubicado en el municipio de Zinacantepec en el Estado de México, será el lugar que albergue eventos deportivos, espectáculos, escolares, culturales así como grandes exposiciones con capacidad para seis mil personas.

Las instalaciones cuentan con doce taquillas, camerinos, sanitarios, salidas de emergencia y contará con el servicio de seguridad privada para garantizar la diversión de los visitantes, así mismo se informó que la inversión fue de aproximadamente 40 millones de pesos.

El escenario circular con el que cuenta el inmueble, garantiza la visibilidad de cualquier punto del círculo y la capacidad es para poco más de tres mil personas que cómodamente sentados en butacas disfrutarán de cada evento programado por la administración del lugar.

Finalmente, se dijo que para el año venidero se estarán programando eventos de calidad nacional e internacional y pronto se dará a conocer el calendario con los talentos firmados.

Fotos: MVertti/JesKat Agencia Fotográfica